jueves, 15 de marzo de 2012

Expedición Luz Verde: Ruhiyyih Khanum en el Amazonas (Venezuela y Brasil), en el África, y los Andes (Perú y Bolivia), (The Green Light Expedition 1975) Vídeo Documental

Expedición Luz Verde (The Green Light Expedition 1975)
Documental sobre el viaje épico Amatu'l-Baha Ruhiyyih Khanum (Mano de la causa y Esposa del Guardián Shoghi Effendi)   
en su visita a los pueblos de la cuenca del Amazonas (Venezuela y Brasil)( Puerto Ayacucho Venezuela),Colombia, en el África y en los Andes Perú  y Bolivia.

Este Documental en vídeo trata sobre la Expedición Luz Verde, la cual es una transferencia digital de la brillante película de la épica travesía de Amatu'-Baha Ruhiyyih Khanumtravés de las tierras de la cuenca del Amazonas y los Andes en 1975. La mano de la Causa de Dios llevo a cabo este viaje histórico en respuesta directa al llamado de Abdul'-Bahá: ¡Oh! Cómo anhelo que me fuese posible viajar por estas partes, aunque fuese necesario hacerlo a pie y en la mayor pobreza, y al pasar por las ciudades, pueblos, montañas, desiertos y océanos, proclamar en alta voz "¡Yá-Bahá'u'I-Abhál" y promover las enseñanzas divinas. 
En 1975-6, viajó en barco a través de los afluentes del rio Orinoco de Venezuela y el Amazonas de Brasil, en el Safari Africano Grande y también visitar las sierras altas de Perú  y Bolivia . Treinta y seis grupos tribales fueron visitados por un período de seis meses, el viaje se llamaba La expedición Luz Verde . 
En este vídeo tendremos la oportunidad de inspirar y animar a una nueva generación mediante presencia de uno de los muchos y maravillosos viajes en la extraordinaria vida de Ruhiyyih Khanum.

Que Hermosa Visita de nuestra Amada Mano de la Causa y esposa del guardián a América Latina y nuestras comunidades indígenas en el corazón del Amazonas,  desde Caracas y Puerto Ayacucho  Venezuela,  hasta Brasil. Les Invito a verlo, con maravillosas imágenes y los distintos lugares y etnias indigenes  compartiendo su cultura lengua y demás.




Click aquí ver documentar Vídeo Parte 4

 También ha habido proyectos desarrollados a partir de la original de la expedición - Tras las huellas de la expedición Luz Verde y el desgarro de las nubes .


 - Tras las huellas de la expedición Luz Verde: Proyectos desarrollados a partir de la original de la expedición.



Parte 1


parte 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario